El índice del dólar dio un nuevo máximo más alto ayer y creo que los toros deben ser precavidos e incrementar sus niveles stops para proteger las posiciones largas. Aunque mi patrón bandera alcista da 91 como objetivo, creo que el actual movimiento hacia arriba está sobreextendido y debemos esperar un retroceso hacia al menos 87 a corto plazo.

El índice del dólar tiene soporte en 87.65 y en 87.05. Creo que si se rompe el primer soporte, debemos esperar un retroceso hacia el 38%. La tendencia a largo plazo sigue siendo alcista con 91 como objetivo ya que lo he mencionado varias veces antes debido al patrón bandera alcista que mostré.

en una perspectiva muy a corto plazo, el índice del dólar muestra signos de fatiga y el soporte de la nube 87.85-87.65 será analizado. Si se rompe esta zona de soporte, veremos un retroceso más profundo hacia 87. La ruptura por encima de 88.05 será una señal alcista que podría producir un nuevo movimiento alcista hacia 88.50 para dar un nuevo máximo. En conclusión, la perspectiva a largo plazo sigue siendo alcista con 91 como objetivo, pero los toros deben ser precavidos ya que esto podría cambiar en cualquier momento.