Análisis del EUR/NZD para el 03 de noviembre de 2014

Resumen Fundamental:

El GBP/JPY se va a consolidar con una tendencia alcista. Esto está apoyado por el débil sentimiento del yen después de que el Banco de Japón anunciara inesperadamente el día viernes que expandirá sus compras de bonos a 80 billones de yenes al año desde el objetivo anterior de 60 millones de yenes a 70 millones de yenes y la demanda de la libra esterlina en el par EUR/GBP. Pero las ganancias del GBP/JPY están moderadas por las órdenes de venta con el GBP de los exportadores de Japón.

Comentario Técnico: El gráfico diario está en una base positiva ya que el MACD y los estocásticos están al alza, aunque éste último está en la zona de sobrecompra, la media móvil de cinco días está por encima de la media móvil de 15 días y está avanzando.

Recomendaciones:
El par está cotizando por encima de su punto de pivote. Es probable que se cotice en un rango más alto siempre y cuando permanezca por encima de su punto de pivote. Siempre y cuando el precio se mantenga por encima de su punto de pivote, se recomienda una posición larga con el primer objetivo en 183 y el segundo objetivo en 184.05. En un escenario alternativo, si el precio se mueve por debajo de sus puntos de pivote, se recomiendan posiciones cortas con el primer objetivo en 177.80. Una ruptura de este objetivo empujaría el par más hacia abajo y uno puede esperar el segundo objetivo en 177. El punto de pivote está en 178.95.

Niveles de Resistencia: 184.05
183
182.45

Niveles de Soporte:

177.80
177
176.25