Recomendaciones bursátiles:

Según eventos anteriores, el precio del par GBPUSD aún ha estado atrapado entre los niveles de 1.6630 y 1.6582.
Cuando se compre por encima de 1.6582 (punto de pivote semanal) con el primer objetivo de 1.6628 (resistencia 1), podría reanudarse a 1.6658 para analizar la resistencia semanal 2.
Por debajo de 1.6660 (161.8% de niveles de retroceso Fibonacci), busque más movimiento a la baja con objetivos en 1.6634 y 1.6582.

Ideas sobre resistencia y soporte:

R3 y S3 son considerados como indicadores claros del rango máximo de extrema volatilidad, aunque es posible que se atraviesen. Las líneas de pivote trabajan bien en los mercados laterales ya que es más probable que los precios se ubiquen entre las líneas R1 y S1. Dentro de una tendencia fuerte, se espera que el precio sea menor que la línea de punto de pivote y continúe moviéndose. Si las últimas noticias publicadas pueden afectar al mercado, es probable que el precio vaya directo hacia R1 y S1 y alcance incluso R2 y R3 o S2 y S3.

Observaciones:

Si la tendencia es alcista, entonces la fuerza del par de divisas se definirá de la siguiente manera: GBP está al alza; USD, a la baja.
Los retrocesos de Fibonacci se utilizan para determinar los niveles psicológicos precisos de soporte y resistencia. El periodo de tiempo debe tenerse en cuenta. Fibonacci está en un rango comercial; al parecer la tendencia está atrapada y va arriba y abajo. Si vende o compra a largo plazo en este periodo, seguramente perderá sus ganancias.