Análisis fundamental:

Se espera que el GBP/JPY se cotice en un rango más alto. Esto está apoyado por el flotante EURUSD y la demanda de los importadores japoneses. Pero las ganancias del GBPJPY están socavadas por el trasfondo suave del USDJPY y las ventas del exportador japonés y por las ventas de la esterlina en el cruce flotatne EURGBP.

Comentario técnico:

El gráfico diario está mezclado ya que el MACD es bajista pero los estocásticos están resultando alcistas e nla zona de sobreventa, el patrón rango outside day alcista se completó el miércoles.

Recomendaciones de trading:
El par está cotizando por debajo de su punto de pivote. Es probable que se cotice en un rango menors si permanece por debajo de su punto de pivote. Se recomiendan posiciones cortas con el primer objetivo en 173.75. Una ruptura de este objetivo moverá el par más hacia abajo, a 173.45. El punto de pivote se sitúa en 175. En caso de que el precio se mueva en la dirección opuesta y rebote desde el nivel de soporte, entonces se moverá por encima de su punto de pivote. Es probable que se mueva más hacia arriba. En ese escenario, se recomienda una posición larga con el primer objetivo en 175.45 y el segundo objetivo en 176.

Niveles de resistencia:
175.45
176
176.65
Niveles de soporte:
173.75
173.45
172.95