Análisis técnico del NZD/USD para el 05 de junio de 2015

Resumen Fundamental: Se espera que el NZD/USD se consolide con una tendencia alcista ya que los mercados están esperando el informe de las nóminas no agrícolas de Estados Unidos. El NZD/USD está socavado por el amplio tono del dólar, la aversión incrementada hacia el riesgo, la especulación de que el Banco de Reserva de Nueva Zelanda reducirá las tasas de interés en los próximos meses, y los precios de productos lácteos. Pero las pérdidas del NZD/USD están moderadas por la diferencial de interés del NZD-USD, la demanda del kiwi en el par AUD/NZD, y el ajuste de posiciones antes del fin de semana.

Comentario Técnico: El gráfico diario está en una base negativa ya que el MACD está a la baja, los estocásticos están revertiendo a modo bajista en los niveles de sobreventa, y las medias móviles de cinco y 15 días están disminuyendo.

Recomendaciones para operar:

El par está cotizando por encima de su punto de pivote. Es probable que se cotice en un rango más alto siempre y cuando permanezca por encima de su punto de pivote. Siempre y cuando el precio se mantenga por encima de su punto de pivote, se recomienda una posición larga con el primer objetivo en 0.7170 y el segundo objetivo en 0.7210. En un escenario alternativo, si el precio se mueve por debajo de sus puntos de pivote, se recomiendan posiciones cortas con el primer objetivo en 0.7080. Una ruptura de este objetivo impulsaría el par más hacia abajo y uno puede esperar el segundo objetivo en 0.7030. El punto de pivote está en 0.7105.

Niveles de resistencia: 0.7170 0.7210 0.7270

Niveles de soporte: 0.7080 0.7030 0.7