El índice del dólar estadounidense sigue en una tendencia bajista a corto plazo, pero también mantiene por encima del soporte crítico en 94.50 y 93.10. Con el encuentro de FOMC que tiene lugar esta noche, se espera que el dólar estadounidense vea algo de volatilidad en el precio y los operadores deben ser pacientes hasta el discurso de Yellen.

Línea roja - resistencia de la línea de tendencia
El índice del dólar estadounidense está cotizando por debajo de la resistencia de la línea de tendencia y por debajo de la nube Ichimoku en el gráfico de 4 horas. La resistencia se ve en 95.04 por la línea de tendencia y se espera que la próxima resistencia por la nube sea en 95.25. El soporte se encuentra en 94.50 y luego, en 93.10.

El gráfico semanal sigue siendo débil ya que hubo muchas oportunidades de un impulso a la baja hacia 90 si el soporte en 93.10 se rompe. No obstante, los toros tienen una última oportunidad de revertir la tendencia bajista actual. Una ruptura por encima de 96.65 probablemente aumentará las oportunidades de reanudar la tendencia al alza hacia nuevos máximos.