El índice del dólar sigue en una tendencia alcista y hoy se movió más cerca de nuestro objetivo bandera alcista de 91. La tendencia sigue siendo alcista y los trailing stops deben aumentar a 89.70. La resistencia a corto plazo se encuentra en 90.10. Si una vela en el gráfico de dos horas cierra por encima de ese nivel, será una señal alcista con nuevos máximos como objetivo.

Línea verde = soporte

Los toros no deben preocuparse ya que el índice del dólar sigue por encima de 89.70. Si el soporte falla, al menos espero un retroceso hacia 38% de retroceso y el nivel donde está el soporte de la nube Ichimoku. El rectángulo verde muestra la zona donde espero un retroceso más profundo para encontrar soporte.

Línea roja = resistencia a largo plazo

El gráfico semanal sigue siendo completamente alcista. El soporte semanal se encuentra en 88.60 y si se rompe, en 85.10. El precio aún está por encima de kijun-sen y tenkan-sen con ambos indicadores con una inclinación positiva. El Chiku span también es alcista señalando más alza. La nube Ichimoku está por debajo del precio actual pero me preocupa que sea delgada. Los toros deben ser precavidos y mantener los stops más cerca.