El plan de hoy se basa en la reacción del análisis del nivel de $55. Si el trading de hoy cierra encima de esta marca, entonces la probabilidad de continuar con el crecimiento a $60 por barril aumentará a 70% y las compras seguirán siendo una prioridad. Además de la posición ya abierta, será posible agregar volumen ya que el movimiento alcista se volverá un impulso a mediano plazo.

El primer análisis del KZ semanal en 54.53-54.17 no dio lugar a la aparición de una oferta grande, lo que aumenta la probabilidad de consolidación encima de esta zona. Algunas de estas ventas pueden quedarse en el punto de ruptura en caso de crecimiento a $60.
Un modelo alternativo se desarrollará si un análisis repetido al nivel de $55 da lugar a la formación de un patrón de falsa ruptura. En este caso, deben cerrar todas las compras y abrir una posición corta. El primer objetivo de la reducción será 1/2 WCZ de 53.35-53.17.

CZ diario - zona de control diario. Zona formada por datos importantes del mercado de futuros, lo que cambia varias veces al año.
CZ semanal - zona de control semanal. Zona formada por marcas del importante mercado de futuros, lo que cambia varias veces al año.
CZ mensual - zona de control mensual. La zona es un reflejo de la volatilidad promedio durante el año pasado.