El bitcoin ha sido bastante correctivo después del reciente rebote fuera de la zona de soporte de $5,000. Se espera que la tendencia alcista impulse el precio hacia el nivel de $6,000 pero antes del próximo Bitcoin Split de noviembre, el precio parece estar corrigiéndose a sí mismo en la carrera a la volatilidad próxima en el mercado. El bitcoin ha estado ganando más demanda recientemente debido al actual sesgo positivo en el mercado de la criptomoneda, mientras que países como Rusia y Canadá, están midiendo su eficiencia y el CoinBase permitirá a las personas comprar bitcoins de bancos estadounidenses también. Cada reseña y noticia positiva acerca del Bitcoin es alcista para la criptomoneda, al aumentar la demanda para el bitcoin, que alentó el impulso alcista para ese fin.
En cuanto a la situación actual, el precio aún está encima de la zona de soporte de la nube Kumo, actualmente mantenida como soporte por parte del nivel dinámico de la EMA 20 y un reciente cruce del Tenkan y Kijun. El Chikou Span ahora está intentando romper encima de la estructura de vela correctiva, mientras que una ruptura encima de esta zona dará lugar a un impulso alcista con un objetivo hacia el nivel de $6,000. Ya que el precio sigue encima de la zona de soporte de $5,500 y $5,000, se espera que el sesgo alcista continúe.

Con InstaForex, puede ganar con los movimientos de la criptomoneda ahora mismo. Solo abra una transacción en su MetaTrader4.