Análisis Técnico del NZD/USD para el 24 de abril de 2015

Resumen Fundamental:

Se espera que el NZD/USD se consolide con una tendencia bajista después de alcanzar una baja de seis días de 0.7535 el jueves. El sentimiento del kiwi fue golpeado después de que el gobernador del Banco de Reserva de Nueva Zelanda, John McDermott, dijera que el banco central no está considerando ningún repunte de las tasas de interés por ahora y la política monetaria debería permanecer estimulante por un período prolongado. El NZD/USD también está sopesado por las ventas del kiwi en el par flotante AUD/NZD y los bajos precios de productos lácteos. Pero las pérdidas del NZD/USD están moderadas por el débil sentimiento del dólar, el apetito positivo hacia el riesgo del inversionista, y la diferencial de interés del NZD-USD y el ajuste de posiciones antes del fin de semana.

Comentario Técnico:
El gráfico diario es mixto ya que el MACD está al alza, pero los estocásticos están cayendo desde los niveles de sobrecompra.

Recomendaciones para operar:

El par está operando por debajo de su punto pivote. Es probable que opere en un rango más bajo hasta que este permanezca por debajo de su punto pivote. La posición de venta es recomendada con el primer objetivo en 0.7490. Una ruptura de este nivel bajista mayor en 0.7435. El punto pivote se coloca en 0.7640. En caso los precios se muevan en dirección opuesta y rebota desde el nivel de soporte, entonces se moverá por encima de su punto de pivote. Es probable que se siga al alza. En ese escenario, una posición de compra se recomienda con el primer objetivo en 0.7685 y el segundo objetivo en 0.7740.

Niveles de Resistencia:
0.7685
0.7740
0.7790

Niveles de Soporte:
0.7490
0.7435
0.74