El índice del dólar sigue en un modo completamente alcista ahora que hemos realizado nuevos máximos de 11 años. El dólar es muy fuerte y he estado diciendo por algún tiempo que la tendencia a largo plazo señala a 100-101 y los toros tienen el control de la tendencia. Debido a que el EURUSD en el principal componente del índice del dólar que rompe a nuevos mínimos, la tendencia es claramente alcista para el dólar. Sigo colocando largos debido a la última señal alcista (95). El patrón triángulo rompió al alza.

Rectángulo rojo = zona de soporte

El índice del dólar está realizando nuevos máximos más altos y mínimos más altos. El precio está por encima de la nube Ichimoku. Tanto el tenkan-sen y kijun-sen se inclinan positivamente y después de un cruce alcista en 94.50, la tendencia alcista está en auge. El span Chikou no tiene niveles de resistencia cerca y la tendencia es completamente alcista en todos los marcos de tiempo.

El gráfico mensual sigue siendo completamente alcista y ahora, el precio ha roto por encima del 50% del retroceso. El soporte crítico está en 94. Siempre y cuando comerciemos por encima de éste, esperaré que el índice alcance el 61.8% de retroceso por encima de 101. Estamos haciendo nuevos máximos de 11 años. No es momento de ir en contra de la tendencia.