El índice del dólar estadounidense fue rechazado en la resistencia de la línea de tendencia que mostré en el análisis de ayer y se impulsó hacia el soporte de la nube en 95.70. Si el índice del dólar rompe por debajo de 95.60, debemos esperar un impulso hacia 95. De lo contrario, la resistencia en 96.40 va a ser analizada.

El índice del dólar estadounidense está cotizando por encima del soporte de la nube y por debajo de la resistencia de la línea de tendencia verde. Hemos visto un rechazo inicial desde la línea de tendencia de la resistencia y un retroceso hacia el soporte de la nube que se mantuvo por ahora. Creo que es más probable continuar hacia 95, pero si rompemos por encima de la línea de tendencia verde, entonces la corrección profunda será completada y empezará un nuevo movimiento al alza.

El gráfico semanal sigue dentro del rango comercial de bandera alcista. El precio aún está por encima de la nube Ichimoku pero por debajo de la resistencia kijun sen semanal (línea amarilla). El soporte semanal se encuentra en 94.50-94. La resistencia se ve en 97.80. Sigo siendo neutral y espero una oportunidad para obtener una señal desde la dirección de la ruptura.