Resumen:

El movimiento del par GBPUSD continuará cayendo directamente desde el nivel de 1.5635 (50% de niveles de retroceso Fibonacci) en el gráfico H1. Además, este nivel fue confirmado por el mercado alcista ayer. Adicionalmente, el precio del par GBP/USD ha estado mostrando una tendencia a la baja al mismo precio que representa la resistencia semanal 1 en torno a la zona de 1.5651. Hay que mencionar que el soporte semanal se convirtió en resistencia 1 el 24 de diciembre de 2014. Por consiguiente, será una buena señal vender en 1.5635 (a corto plazo) con el primer objetivo de 1.5485 para poder formar un doble suelo y, posteriormente, en 1.5411 para analizar el soporte semanal 1 en el gráfico H1. Además, también hay que mencionar que este nivel de retiro de ganancias coincidirá con el nuevo suelo, por lo que va a ser un buen lugar para retirar ganancias. Por otro lado, el stop loss debe colocarse por encima del punto de pivote semanal 1.5654 en el precio de 1.5682.

----------------------------------------------------------

Observaciones:

Si la tendencia es flotante, entonces la fuerza de la divisa se definirá de la siguiente manera: GBP al alza, USD, a la baja.
El retroceso Fibonacci se utiliza para determinar niveles psicológicos precisos de soporte y resistencia. El periodo de tiempo debe tenerse en cuenta.
Fibonacci está en un rango de trading; al parecer la tendencia está atrapada y va de arriba a abajo. Si compra a largo plazo, seguramente perderá sus ganancias.
El stop loss nunca debe exceder sus cantidades máximas de exposición.
Como norma, el mercado es altamente volátil si el día anterior tuvo gran volatilidad.