Hace tiempo ya habia escrito en este foro sobre esto cuando estaba en uno de mis peores momentos con esto!!! estuve casi 4 años con ella o creo que poco mas! y Me cure gracias a dios!!! Cansada de acudir a dermatologos me puse a agotar todas las opciones y me di cuenta que hace tiempo habia visto que "El Propoleo de Abeja" era una de la curas naturales para la queilitis.. pero que sucede? ademas de que es dificil de conseguir, que eso solo no la cura! Si no que tienes wque combinarla con una pasta dental Nada abrasiva! y un stick poderoso que pude conseguir. Esas tres cosas mas "La receta del padre zago" Tomada por 1 mes...

Porfavor le pido que intenten esto Unos 3 meses seguidos y les juro por dios wque van a sentir como minimo mas de un 90% de Mejoria! yo se lo que se siente!! por eso prometi a mi misma que si volvia a escribir era para hacer saber que esta etapa de mi vida ya paso!!!! Tambien al igual que ustedes la pase horrible, me deprimia, y varios dermatologos dijeron que no tenia cura! Pues si la TIENE! La clave es tener constancia con este tratamiento, y NO STRESS!!! Y Muchisima FE!!! Pero no una Fe a ciegas! Es una Fe en la que yo crei ya desesperada y se me cumplio!!!! les envio mucha buena vibra! y Me haria muy feliz saber que alguien mas se curo al igual que yo!!!! Utilice 2 Cremas y una pasta dental de la marca "FOREVER LIVING" Ellos son los primeros distribuidores en el mundo de la sabila mas pura y natural que se vaya a poder encontrar! Compre su "ALOE PROPOLIS CREME" y me la aplicaba cada vez que sentia que lo necesitaba! Esta crema esta hecha a base de 70% sabila y un 30% de PROPOLEO! (Lo realmente ideal seria que consigan una crema de propoleo puro que son bien dificiles de conseguir) Si tienes algun familiar en Francia Encargarsela! Alla el propoleo se consigue en todas partes!!! Existen otras cremas de propoleo llamadas "Propoderm" y De esas marcas naturistas que son excelentes. Compre su Stick igual de "FOREVER LIVING" Llamado "ALOE LIPS" Este es tan poderoso que si te cortas o te quemas y te pasas un poco de la barra por la herida puede curarla!!! Asi que ten plena confianza! Y Una de las cosas mas importantes su pasta dental Sin fluor a base de sabila y propoleo de abeja llamada "Forever Bright sparkling" Debes de tener una excelente alimentacion de cero condimentos, salsas, frituras!!! Lo que comes influye muchisimo! Debes de alimentarte con muchas frutas y verduras!!y TOMAR LA RECETA DEL PADRE ZAGO! AQUI ESTA! http://www.sabila.org/romano_zago.htm

Resulta que el aloe vera es capaz de funcionar como un corticoide cien por cien natural sin perjudicarnos en lo absoluto!

Debes de preparla y tomartela a la par con estas 3 cosas que utilice! VUELVO Y REPITO!

Pasta detal de aloe con propoleo, Aloe Propolis Creme, y el ALOE LIPS (que contiene jojoba por cierto) Todo esto de "FOREVER LIVING" esto esta en mas de 100 paises asi que con seguiridad lo hay en el tuyo seas de donde seas.

No soy de españa pero en madrid queda ubicado un sitio llamado la abeja egipcia!!! Que vende variedad de cremas elaboradas con propoleo de mucha calidad!!!! Lo importante es que consigas el propoleo y lo combines con lo que ya dije de forever living. He encargado una crema llamada "Egypcian Magic" que contiene Propoleo puro y me llegara como en noviembre para probarla y estoy segura que me caera excelente"

Ya no me alargo mas!!!!!!!! LES PROMETO QUE SE CURA! Porfavor intentelo! Ya mis labios solo se descaman un poco de vez al mes pero es por el clima entre frio y calor, por mis estados de animos, o por si vengo muy estresada que a veces no lo podemos evitar pero hay que hacer lo posible!!!! Me haria feliz que alguien que escriba aqui me diga que ha mejorado muchisimo con esto! Me despido! y Espero saber pronto de alguien que lo haya intentado con excelentes resultados porque no hay de otra.. CON ESTO O TE CURAS O TE CURAS!!!!! ANIMOOO!!!!!!!!!!!!!! un beso!