Amigo te contesto,

Estoy pediente de este foro porque se lo que significa vivir con esto.

Primero si te aplicas esa crema lip no se que nunca te vas a curar, te lo aseguro.

Segundo: Olvidate de los dermatólogos y los médicos, ellos no van a curar tu quelitis porque no saben que hacer.

Tercero: Esto no se cura en un par de meses, bueno según tu caso las costras salen demasiado grandes, entonces te va a dura r unos 6 meses sin aplicar nada para que estes mas o menos. Por lo que escribes puedes durar mas, pero después de 4 meses de seguro no se te va a notar sino como alguie que tiene sus labios pelados y ya, nada que ver con esas costras gigantescas, entiende el método bien amigo.

Cuarto: la técnica es mantener la costra o las costras la mayor cantidad de tiempo posible y luego caerán y de seguro volverán a crecer pero te darás cuenta que salen aunquesea un poco menos grandes.

Hay que tener paciencia para empezar a ver resultados, en dos meses mas o menos los resultados se verán, pero tienes que continuar con los ciclos de peeling hasta que se pongan rosads de nuevo, recuperen su tamaño y no se irriten.

Aún asi a mi se me pelaban pequeños cueritos de vez en cuando,pero nada con importancia ya la enfermedad había pasado.

En este momento mis labios no se pelan más y se ven mas sanos que los de la demás gente que aplica chapstic o labiales de vez en cuando. No volví a aplicar nada nunca ya que hidratarlos no los sana como te has dado cuenta.

Manten tus labios secos y cuando comiencen a pelar no arranques la costra. Cualquier inquietud con gusto responderé de nuevo.