Pensador, yo te veo por muy buen camino!! entre la primera y la segunda foto que has puesto hay una mejora impresionante! sigue así, seguro empiezas el 2015 con unos labios de 10! (tengo solo una duda, en la parte que está normal (piel sin costras y rosadita) se te reinicia el proceso de costras o en esas partes ya no te sale nada?)

Chica24, las toallitas de limpieza, exfoliantes etc, las compro en mercadona, son de la marca del supermercado "deliplus" pero supongo también se podran conseguir de otras marcas. Compro estas porque son más baratas, de hecho las recorto, no utilizo una toallita entera para hacerme la limpieza porque tendría que comprarlas mucho más seguido y sería un dineral (además tampoco es necesario una toallita entera, con un pedazo ya me va bien, cómo mínimo la corto en 5 pedazos, para que te hagas una idea).

La crema dersura la sigo utilizando sí pero cada vez menos veces y mucho menos cantidad (en las partes que ya están sanas por ej no la paso, en la parte de dentro del labio sí porque sigo tendiendo problemas allí). La barrita de la roche con protector solar solo la utilicé en verano y los días que sabía que iba a estar tiempo expuesta al sol (pero bueno, tengo que reconocer que yo soy un poco exagerada con estas cosas, utilizo simepre factor 50 en cuerpo y cara, digamos que odio el sol XD, no creo que sea algo realmente necesario, son manias mias)

Con respecto a las costras he tenido diferentes etapas, es muy largo de contar y ya me he extendido mucho! me voy a crear una cuenta de email así comparto mi historia y fotos con uds.

A Domitila, yo tb leí en foros de dermatitis que los problemas cutáneos pueden estar relacionados con problemas intestinales o estomacales, hice una dieta super estricta durante mes, lo sufrí mucho la veradad y no me mejoré nada. Pero hay gente que ha relatado en otros foro que sí le sirvió, asique pruébalo y ya nos cuentas que tal te ha ido.

Un saludo muy grande a tod@s!