ok, maica resulto ser la victima, no se porque esa actitud de identifcarnos con el mas debil asi este equivocado postearé mis fotos en diciembre porque lo prometí, si escribi que maica tiene algo leve es porque ella escribe que solo se le pelan por dentro, pero pensandolo bien si se le pelan aplicando cremas como sera si no aplica :O, pienso que los que apoyan lo de aplicar cremas es porque no tienen experiencia en esta enfermedad, asi era yo hace un par de meses, me puse desde corticoides hasta miel :S.

El que llevo 9 meses no es solo no aplicar nada, sino no mojar las costras y mantenerlas largos periodos es clave también, sino no sirve de nada.

Los que se curaron con cremas, muchos escribieron que no olvidan los hidratantes para nada,o sea siguieron con el problema, la chica que se curo con protopic, pues duro dos años y escribia que partia la comida y que cuidaba los labios, para mi el protopic no la ayudo,la ayudo el cuidar los labios.

Como escribí colocaré mis fotos y luego cuando se cansen en algunos años el que desee use esta técnica, por mi solo queria ayudar y contradecir lo que pensaba y probé que no sirve de nada.

Espero que encuentren la crema milagrosa, los que van en contra del método!!!