hola chicos

pat peru suerte ya luego nos cuentas como te fue con tu dieta dexintoxicante.

maica que buena onda volverte a leer gracias por los consejos pero aparte de la crema para desinflamar estoy con el metodo de no aplicar nada pero te quisiera preguntar sigues aplicandote la crema densura y el anthepos de la roche y que marca son las toallitas desmaquillantes que usas exfoliante etc ?
sobre tu pregunta yo opino que la parte interna del labio son las mas dificiles de fijar por la saliva la comida ,lavado de dientes entre otras animo yo tambien tengo ese problemilla pero ya la tienes de ganar me da mucho gusto que tus labios exteriores esten mejory preguntarte como dejaste de producir costra paso de repente con humectantes o despues de muchas mudas.

pensador tu historia parece de terror pero te cuento yo tambien hice lo de la miel y lo de exfoliarlos con azucar y limon creia que era una resequedad cualquiera en eso me identifique con tu historia me gustaria me compartieras una foto de tus labios a este correo lindaquei@hotmail.com
claro yo te comparto una mia y asi vemos los dos como vamos esta cuenta es nueva la abri excluxivo para esto si maica o alguien mas gusta hacerlo adelante solo escriban su apodo nombre o algo y que bueno que seas tan optimista .

para judith me gustaria saber cuanto tienes con tu problema? sobre las costras el que tendria la mejor respuesta seria el chico de los 5 meses o maica que ya va de salida .