El chico de esa pagina es mi ejemplo a seguir. Gracias a él tuve mucha esperanza y me estoy curando. No vi resultados mas o menos hasta los 4 meses de no aplicar nada y cuidar costras, porque estuve muy mal por 5 años (ya tengo como 6 años o 7 con la condición). El caso es que lo de no aplicar nada me funciona, pero al principio llegue a dudar muchas veces. Es algo extremadamente lento, pero una vez que empiezas a ver cambios, te aferras y tomas mas fuerzas y sigues!

Tengo 5 meses y medio cuidando las costras, y no quiero convencer a nadie ni contradecir (por si acaso). Ha sido una gran lucha, mas cuando tengo que lavar mis dientes, pero con el tiempo he logrado hacerlo mejor, así como lavar mi cara sin mojarme, y etc. Gracias a quienes me mencionaron arriba, por mi valor a salir a la calle así.

Yo duraba cierto tiempo con costras creciendo, luego que me recortaba con una tijeras la parte que se levantaba, empezaba otro ciclo de costras que perduraba por muchos meses de la misma manera. El primer cambio fue que ese ciclo tardó un poco mas en varias partes de mi labio (explico, el patrón empezó a cambiar). Pero luego surgía la costra, aunque levemente mas fina. Se mantuvo levemente mas fina por muchos ciclos mas. El segundo cambio fue que en una zona de mi labio dejó de producir costra por 2 increíbles meses, para luego aparecer, pero todavía 10 veces mas finas que antes.

Luego duré un buen tiempo con ciclos nuevos de mi lado derecho del labio inferior mas finos que lo de mi lado izquierdo, me estaba desesperando porque mi lado izquierda seguía con el mismo nivel de costras, y para mi sorpresa, en vacaciones logré durar mas tiempo con la costra gigante de dicho lado, y ahora el nuevo ciclo de costras me sorprendió, disminuyó de un 10 a un 7 muy notable y lo mejor que no ha tardado el mismo tiempo que tardaba en levantarse de mi labio.

Mi labio superior, también luego de haber logrado mucho tiempo en vacaciones con la costra, el nuevo ciclo me dejó muy inquieto positivamente, incluso es tan fina en varias partes, que hasta es transparente, me siento mejor que nunca, y ya puedo ver la puerta de la libertad muy cerca. No se si la dieta influya, aunque creo que si; en todo este tiempo he aumentado el consumo de proteína y vegetales y disminuido el estrés.

La queilitis nos cambia para siempre, espero que cada uno luche por su cura, no se dejen vencer aunque parezca que no se cura, porque llegué a pensarlo una y otra vez, cosa que es todo una tortura.
Espero el momento en que les escriba que me curé.

Nos leemos




Editado por Pensador (22/01/15 01:12 AM)