Lo que yo veo es exactamnte igual a como estaba antes, claro que si aplicamos balsamosda la ilusion de que estamos mejor, pero cuando no lo s aplicamos todo vuelve a ser como era antes o sea no mejora ni un 1%, en cambio dejando las costras cada vez se ve la mejoria. Si sigues aplicando balsamos nunca vas a mejorar. La babita blanca que quitas es la piel tratando de salir, ahora yo amaenzco con menos baba blanca. Solo trato de hacerte entender que ya pase por eso, cuando no sabia que hacer.

En cuanto al respeto en el foro, pongo un ejemplo: Que tal si yo entrase a un foro de cáncer y leyese un grupo de personas que se está curando utilizando un metodo inusual, entonces yo comienzo a opinar cuando yo no estoy viviendo esa situación ni estoy intentando ese método, en ese caso el que esta irrespetando el foro y las personas seria yo.

Doctor escribiste nuevamente lo de las emociones, eso ya lo habias escrito antes, y con todo respeto yo no necesito buscar una cura, porque ya la encontré, además se cual fue el desencadenante, y si molesto tanto es porque sigo convencido de que esta es la unica cura.

Volveré en semana santa a ver si ya estoy curado o como estoy, ya que la pasada semana santa fue cuando comencé a dejar de aplicar cosas, y colocare las dos fotos en las cuales se ve un cambio impresioante digamos que ahora de 1 a 10 a mejorado un 7.