Hola a todos, soy Aru.
Maica, me gustaría saber si tu hiciste el tratamiento de no aplicar nada y tener cuidado de no mojar o mojar muy poco y usar cerma dental natural, ¿cuanto tiempo lo aguantaste? porque leía que no te había funcionado lo de no aplicar nada pero creo que mínimo hay que estar 6 meses con eso para notar los resultados. De todas formas espero que estés mejor.

a Pensador, ¿sigues con el tratamiento y usando las pajitas o ya mojas más tus labios?
la verdad es que a veces es inevitable mancharselos y no mojarlos después un poco para retirar la suciedad o los restos de comida yo no lo veo la verdad
Me interesa mucho saber cómo vas, si ya notas los labios más naturalmente hidratados como decía ferney, que eso también es importante.

ferney también me gustaría saber como vas, ya que tú los mojabas incluso y decías mejorar.

Yo aún no he superado del todo complejos y miedos, en mi caso lo que tengo que superar va mucho más allá de la queilitis, y como decía pensador, ser un cobarde te sale muy caro, yo ya perdí mucho y descuidé cosas importantes por miedos y obsesiones, es cierto que se me juntan otros problemas de salud que no mencionaré aquí porque esto es un foro de quilitis, en resumen, sólo hay dos opciones: no hacer nada y resignarte, aceptar lo que hay, o probar todo lo que puedas para allar soluciones, aunque en el proceso tal vez fracases. Simpre es mejor ser un fracasado, me ha costado tiempo verlo así, pero sólo los fracasados son los que triunfan.

un saludo