Jeje esta señora de verdad esta desquiciada, no aporta absolutamente nada y solo entra a insultar, además no se si ha entendido pero a lo que me refiero es a curar las enfermedades de verdad no solo aliviando sintomas mientras la enfermedad sigue hay,como es el caso de aplicar bálsamos en la queilitis.

Es muy distinto ir yo al médico a que me de cualquier cantidad de pastas para el dolor, antibióticos, etc, a curar la enfermedad realmente, lo cual siempre lo hace el cuerpo asi le demos o no antibióticos y demás, o a caso es la medicina la que cierra una herida? o es el cuerpo?

Aún recuerdo cuando busqué por primera vez en internet acerca de la queilitis y vi ese drama de gente que llevaba años con eso y seguian igual o peor, por otro lado vi casos de curación espontáea en los cuales todos coincidían que después de un tiempo de no aplicar cosas se curaban, entonces no era espontánea porque había algo en común.

Experimentado en mi vi como era cierto que seguían los ciclos pero cada vez mejor, mas delgadas las costras y cubrian menos cantidad de piel, no se como un médico puede curar estoo un dermatólogo, como con las demás enfermedades no saben que hacer.

Señora se que a su edad ya se está dando cuenta de las enfermedades que ha ido desarrollando (tiroides tan comùn hoy en dia en mujeres, candidiasis, escoliosis, dermatitis, psoriasis, etc) por el abuso de drogas que le dan sus queridos doctores y por no cumplir con las leyes de la naturaleza, que destruye lentamente pero lo hace al final, no quiero convencer a nadie, pero según mi expeiencia solo uno puede ayudarse cuando algo no tiene solución inmediata o vez que nadie a encontrado una cura. Bueno y a queiitis bahh ya no es la gran cosa solo cuestión de paciencia y perseverancia.