Y ¿se puede saber a qué te refieres con "estoy casi curado"?
porque si dices eso se sobreentiende que te siguen creciendo pieles, si solo lo tuvieras seco sin más no dirías que estas casi curado.

Argumentar es malicioso y complicado para ti ya que a cualquier dato que no corrobore tu postura le das ese significado. Para los demás, informarse es ampliar conocimiento y saber más para proceder mejor.

Admiro tu determinación de poder mostrate así en público, pero esa forma de descalificar a los que no hagan lo mismo que tú, me desagrada bastante.
¿no puedes entender que no todo el mundo puede permitirse seguir tu método? Principalmente por temas laborales. Si tu puedes ir a trabajar sin que tu imagen importe entonces felicidades, eres un afortunado.

y para todos los que no puedan o no quieran, pues nadie está obligado a hacer esto, si existe algo para controlarlo, ya sea aplicando algo, operando o haciendo lo que haya que hacer, pues igual tienen el mismo derecho que tú a intentar hallarla a su modo.

Yo no juzgo tu forma de tratar el problema, así que no deberías juzgar como lo trantan los demás.

Por cierto, el parto es un cosa muy natural, pero fíjate tú, las condiciones de higiene sanitarias han reducido la mortalidad materna mundial en casi la mitad entre 1990 y 2013...
las setas venenosas son naturales 100%, pero sólo comerte un trocito significa la muerte...
¿sigo?
En cantidad de ocasiones lo "natural" no es lo mejor, ni mucho menos.

No creo que vuelva a comentar mucho más, ya he sacado mis propias conclusiones y hallé lo que necesitaba. Tal vez después de un tiempo habra un tema con todo lo que probé, eso es todo.

Con todo esto no es mi intención desanimar, simplemente creo que probar cualquier método para curarse es el camino correcto para avanzar, sea cual sea el resultado. Suerte y un saludo