"La cura es 100% garantizada solo hay que esperar, Amanecerá y veremos" no te das cuenta que hablas como un vendedor de teletienda? o peor, un telepredicador. tu no puedes garantizarle la cura a nadie, al decirlo nos estás engañando.

Por otro lado, como a diferencia de ti, yo sí acepto opiniones de otros y me intereso por aprender, he mirado los links que has puesto, así llegué al siguiente blog:

http://exfoliativecheilitis.blogspot.com.es/

sería interesante que lo leyeras, en la sección "Treatment Trials" describe con fotos incluidas todas las opciones que ha probado, incluido el método de no poner nada y ¡oh! mirá tu! NO LE FUNCIONÓ, no podrás decir que esta persona también miente, no? significa esto que este método no le servirá a nadie? claro que no! significa que a algunos no nos ha funcionado, que es lo que intento explicarte desde el principio, deberías aceptarlo y punto, no entiendo por qué te lo tomas tan personal.

Te aclaro, por último, que he tenido los labios horribles de costras, no tengo que explicarte cómo me sentido los últimos dos años con este tema en mi vida (mi pareja, amigos, trabajo), asique por favor deja de decir que lo mi es leve o ha sido leve.