Estos parásitos dan un asco inimaginable, si quieren saber porque el mundo está como está y quien es el culpable, mírense al espejo basuras.

La gordinflona esta disque Gabo, oye animal no te iguales que el es de mi País y personas como tú de seguro le generaban nauseas al igual que a mi.

Quieren que coloque foticos bestias?

Las colocaré como refutan esta cura? Que tal si publicase acerca de como curar el hipotiroidismo o el cáncer de mama? si no creen en que se puede curar una simple queilitis que pensarían de esto estos seres infrahumanos?

Por otro lado soy un intelectual y no creo que solo un puede ayudarse Arru, pero estas bestias no tú sino la vieja sin vida social y los dos analfabestias que la siguen de seguro están llenos de problemas de salud, estoy convencido que estos son tiempos apocalípticos me asombra ver el entorno tan toxico en que vivimos y el degeneramiento de la especie humana ninguna otra especie ha desobedecido a tal grado las leyes biológicas como nosotros,

Si aparece alguien como yo que lo único que busca es la perfección es crucificado, siempre ha sido así, esta especie es despreciable.

Sigan con la única cura para la queilitis, no le hagan caso a estas sanguijuelas, la verdad al final siempre triunfa.

La mujer que creo este foro se debe estar revolcando en su tumba, una panzona que entra a escribir de ortografia en un foro de salud!! y un par de drogadictos que no han mejorado su queilitis en lo absoluto y por eso la apoyan, jajaja que mundo