vwfBHm
Hol, Pensador, gracias por la respuesta, seguiré así.

Enhorabuena por los 11 meses. Has seguido el camino en el que creías a pesar de todo, no cualquiera se atreve, además de la paciencia y disciplina que requiere.

La vida no tiene sentido si uno no intenta hacer las cosas en las que cree, tú le diste un total sentido a tu vida, sólo por eso debes sentirte tranquilo y feliz. Yo ahora empiezo a poder disfrutar de ese viaje, después de tantos años, por primera vez tengo esperanzas, ilusiones y confianza; yo no tenía nada por lo que vivir ni sueños, por eso estaba obsesionada con mi apariencia, me ha costado ser consciente del engaño de mi mente, a mi me hicieron bullying por mi físico durante años, ahora siento que me estoy liberando de todo ese pasado al hacer el tratamiento y hacer mi vida normal, he ido a comprar, a hacer deporte sin problemas y sin pensar mucho en ello, cada día me da más igul lo que piense la gente y si esos pansamietnos pasan por mi mente es por hábito de años, no porque ya los crea, simplemente paso de ellos y sigo haciendo lo que debo hacer. No ha sido facil pero he logrado sentirme más libre al fin y sin miedo.

Me di cuenta de que ningún complejo tenía ya sentido, a distinguir lo que es importante de lo que no lo es, a ser más cercana de mis seres queridos incluso.

Si alguien más lee esto y tiene problemas con su físico o culaquier enfermedad de la piel, o está ocultando la quilitis, hagan el tratamiento o muestrénse tal cual son y no se escondan más, vivan normalmente, no importa si es la cura o no, esto te hace crecer como pesrona en todos los sentidos pues te obliga a hacer cosas de la sue uno no se veía capaz y además podrás decirte a tí mismo que lo has intentado con todo, eso es ser libre, tiene un precio pero bien merece la pena, vivimos en una sociedad enferma respecto a la estéica y la juventud, pasar esto te hace libre de una vez de todo eso y valorar que no importa que pase con tu piel porqeu aún tieens piernas en las que sostenerte, manos con las que creear y una mente con la que soñar.