Hola

Yo he leído que la queilitis podría ser por un exceso de toxicidad en el hígado o falta de ciertas vitaminas. Solo son teorías, pero bueno, cuando me empezó este mal, recuerdo que mi dieta era pura carne y almidones a cada rato; nunca nada saludable. En fin, creo que la queilitis sucede por muchos factores los cuales no sabemos (tanto internos como externos).

Concuerdo con que el estrés influye, porque hubo un tiempo en el que llegué a hablar con gente y tener amistades aún con la queilitis (lo cual me relajaba), y los ciclos de costras se hacían finitos, pero al tiempo que dejé el contacto con la gente y volví a esconderme, los ciclos empeoraron y volvió el estrés. Pero ya he vuelto a salir a las tiendas y he tratado de hablar con personas, y curiosamente uno se siente mejor, entonces mis ciclos de costras siguen saliendo bien finos, como si se estuviera curando.

He mejorado mucho mi dieta, mucha remolacha, limones, lechuga, frutas, también tomando mucha agua, de carne solo pollo, aunque he comido hormigas porque leí que son saludables y tienen propiedades buenas para la salud xd. Todo lo que nos puede curar está en la alimentación, la naturaleza es maravillosa, y yo creo en eso.

Seguiré adelante.