2 meses sin aplicar nada...

Se me despegó de forma natural una costra de mas o menos un mes y algo, debajo se veía super bien, pero jaja, lentamente voy notando una capa de costra transparente muy fina que viene surgiendo u.u, bueno bueno, según dicen, sigue saliendo,sale mas fina, eso espero. Si tengo algunas mas finas (luego de mudar miles de veces de costras) pero aun estoy en suspenso, es sorprendente como la mejora que noto es tan minima, pero algo es algoooooooooo!

del lado izquierdo tengo una costra de 2 meses exactos que ha crecido muchisimo, de no ser por una tijerita, me hubiera llegado a la quijada xd (recorto las partes de la costra que se despegan).

En mi labio superior tengo menos costras que antes, pero la costra del medio sigue mas o menos igual; esa suele despegarse como de una a dos semanas, pienso que en esa parte va mas lento porque me es mas difícil mantener esa costra ya que la humedad como que le acelera que se desprenda, quizás necesito cuidarla mas (la del labio superior).

En conclusión, antes cuando me arrancaba las costras me ardía eternamente, pero cuando comencé el método de no arrancarlas y no aplicar nada, desapareció el ardor, y como el dolor es una señal de que algo anda mal en nosotros, pues quiere decir que dejar las costras es necesario para sanar. Y sin duda tengo costras diferentes y mas finas que antes, pero es super lento esto, aun así tengo paciencia, porque ya sufrí mucho por esto y no pienso volver atrás.

Espero con todo mi ser, seguir mejorando y despejar todas mi dudas con mas resultados, pero claro, mas paciencia!

Espero esto les sirva de ayuda.