WOWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdonarmeeeeeee todooos!!!!!!!!!!!!!!
Madre miaaaaaa, estoy estudiando tanto que se me ha ido el santo al cielo y se me ha olvidado de contestar, como hacia de costumbre..........LO SIENTOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Bueno, lo importante es que he vuelto a intentar solucionar nuestro problema....Siiiiii, soy la chica que ha abierto este hilooo!!!!!! y que puedo decir, he estado viendo los últimos comentarios y parece ser que a mucha gente le ha ido bien una crema que recomendé yo, la cual me la habían recetado: Declobán!!!!!!! NO OS PODEIS IMAGINAR LO CONTENTA QUE ME HA HECHO LEER ESOOO!!!!!! Significa que tiene algún sentido haber abierto este hilo hace más de un año....Ha servido para algoooo!!!!! :grin: :grin: :grin: Sabéis??? cuando empecé con el problema, como se conoce tan poco la enfermedad y tenía tan poco información, me puse como loca por todos los foros que encontraba a preguntar sobre ello....En uno de ellos, me encontré con una "bellísima" persona que me contestó verdaderas barbaridades a mis preguntas.....vamos, que se tomó a cachondeo mi enfermedad...y no os podéis imaginar lo mal que me sentó eso en aquel preciso momento, por todo lo que estaba pasando (y la gente que tiene la enfermedad, lo sabe perfectamente .....) y decírmelo de la manera que lo hizo.....Realmente pensé en no volver a escribir en ninguno más!! pero mirar por cuento, me alegro haber rectificado en mi decisión y haberlo hecho aquí....no sabéis lo mucho que significa para mi que, en lo poco que puedo hacer, estoy consiguiendo algo!!!!! Y sobre todo ayudaros a algunos en la enfermedad con mi propia experiencia!!!! Deseo de todo corazón que sigáis teniendo tan buenos resultados!!!!! Era mi objetivo pero ni os imagináis la satisfacción que me supone haberlo conseguido.....

Bueno, y ahora me toca hablar un poco de como me va la enfermedad, no?? Pues sigo con la ultima crema que os había comentado: ELIDEL crema. No me lo ha curado, ni mucho menos, pero tal y como tenia los labios en año pasado en esta época del año (aquí, en España, ha terminado el verano) ahora mismo firmaría para tenerlos así siempre!!!!!!
Tengo que decir que todos los días que he ido a la playa, me he tapado los labios, no he dejado que les diera el sol, por si acaso....y creo que me ha hecho bien!!!! A ello también contribuye la crema que os he comentado. Sigo teniendo el problema, los labios rojos, se me cae la piel pero no es, PARA NADA, comparado a como los tenía hace un año………..doy gracias por poder tenerlos, aunque sea, de esta forma!!!! Por lo menos ahora puedo comer con normalidad, por ejemplo…….Yo os la recomiendo!!!!! A ver si a alguien le funciona, yo prefiero ésta porque no es un corticoide, como Declobán, y por lo tanto, no es tan agresivo……..pero si a vosotras os ha funcionado, bienvenido sea!!!!! ;)

Ole, parrafada!!!!!!! Jajajajajaja Después de tanto tiempo sin escribir, me he emocionado y pasa lo que pasa!!!!! Jajajajaja ;) No me quiero repetir mucho, pero gracias a toda esa gente que ayuda con sus comentarios, experiencias, dudas……GRACIAS A TODOS!!!!!!! Que sin vosotros tampoco hubiéramos avanzado en el problema y posiblemente mucha gente de la que está leyendo esto ahora mismo no hubiera encontrado una solución…………Seguir asiiiii!!!!!!!! Y que no os quepa duda que yo también lo haré……… :)
Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!! Y muchos ánimos, que algún día de esta vida encontraremos la solución, seguro!!!!!!!