Cada vez que hacéis una afirmación, de vuestras capacidades.

Sean Intelectuales o de Estudios, se duda más de vuestro grado de inteligencia y de lo que dejáis como vuestras de vuestras capacidades escolares.

Me pregunto qué tan taxativo; (Léase JODIDOS, como indicáis los latinos), estáis los países tercermundistas; que hasta una persona que indica tener una maestría en lo que gustes o creas tenerla.

Donde una Maestría en Ciencias. Te obliga a ser y tener mínimo 2 idiomas; como manera de expresión, al hablar, al leer y al escribir.
Pero en vuestro caso no puedo leer una sola línea, de vuestros mensajes, sin descubrir errores que ni en un puberto de grado medio de estudios; se los pueden permitir.

Donde “NUNCA” es o serán, lo mismo que un Master en Ciencias Computacionales. Cuadro patético que muchos Ególatras; se imponen para tener con que mantenerse y salir a flote por la falta de estudios Universitarios Formales.

Donde una persona educada y formada con grado universitario; pasó como mínimo 20 o 21 de sus 28 años del colegio.
Donde demonios aprendió a escribir con tantos errores ortográficos de su lengua o idioma nativo y presume de ser una gente con escolaridad en maestría.

No es necesario ser lingüista en el idioma castellano para encontrar, los errores de escritura pues abundan en vuestros mensajes. Es como encontrar errores en la libreta de un crio de escuela básica.

No cabe duda que lo vuestro es un desorden de idiosincrasia limítrofe y que cada vez que escribe lo delata más en lo que son vuestras fantasías y desahogos mentales.

Hoy se cura de la queilitis y hace años de una rosácea. Cuadros comunes en personas enfermas, si pero por defectos en sus cerebros y sistemas nerviosos. Dado que sus 2 enfermedades de las cuales padece hoy la queilitis, son por desórdenes mentales de ser un obsesivo compulsivo. Cuadro que declara o lo imagina como de un logro.

No sabe ni de que escribe. (Seguro lo saco del internet, pero de una de las muchas páginas donde gusta deformar la realidad, para justificar a personas con sus problemas de existencia).

EJEMPLO DE LIBRO DE MEDICINA, del 3 semestre de biología humana. Troco común en Ciencias Biológicas.

Un corazón humano, bombea la sangre de una persona.
Si cada latido de un corazón bombea 70 mililitros.
Si bombea un promedio de 60 veces por minuto.
Si una hora; tiene 60 minutos.
Si un día tiene 24 horas.

CUENTA:

Litros por Minuto: 60 X 0.070 = 4.200 -Litros por minuto de sangre bombeada.
Litros por Hora: 4.200 X 60 = 252 -Litros de sangre bombeada por hora.
Litros por Día: 252 X 24 = 6,048 -Litros de sangre bombeada al día.

Si toda esta sangre debe OBLIGATORIAMENTE de pasar por el hígado a ser purificada, de dónde diablos indicáis que el hígado solo pasan 2,000 litros de sangre al día.

Verdad, no es lo mismo presumir de tener conocimiento que se notarían a creer tenerlos, dejando solo copias mal hechas y usadas del internet.

El estar justificando sus deficiencias y la sarta de idioteces, que muchos gustan escribir en el internet y tomarlas como verdaderas.

Esto es vuestro master.

Para vos solo es cuestión de juntar lo que ha escrito desde hace meses y ponerlas como muestras de vuestras capacidades y lo retorcido de vuestras deficiencias mentales.

Si tenéis dinero, salud o inteligencia.

No lo presumáis pues, se nota si es falso o es una realidad en vuestra vida.

En vuestro caso tristemente presumís de lo que carecéis. Y también se nota.