La que se pone gorsera y loca es otra, tal vez porque te sientes aludida con lo que escribo, si estas enferma pues es obvio ya que fuiste criada en el estilo de vida de la civilización moderna, me imagno que tienes problemas de hongos de seguro aplicas cotrimazol cosas por el estilo, tienes problemas hormonales o alguna enfermedad autoinmune que tanto señalas, que de por si en mi Pais nadie conoce de eso porque nadie lo tiene, oye no quiero entrar en tus prejuicios y odios la única que me llama paranoide de loco eres tú, cuando alguien insiste tanto en un tema es porque de seguro esta afectada con ello, pero entiende que todos lo que tienen queilitis no son paranoides, esquizofrenicos ni tienen enfermdades autoimunies como lo has señalado, algunos estan asi porque se chuparon los labios como costumbre o por malas formaciones en su mandibula, esto no es algo infeccioso ni grave pero si bastante molesto. Señora lo siento pero si te das cuenta tu comenzaste a insultar primero ya que te sientes afectada y sabes que es cierto lo que te pasa, espero no gastar mas letras en esta señora, solo queria ayudarla ya que se dirige al colpaso.


Ni gastes palabras en el Colombiano, ¿A quien te diriges? no te escribo loca porque no es tu culpa, como he escrito es culpa del estilo de vida del que tanto de enorgulleces.