Es en serio? es como si yo escribiese que todos los Españoles que han pasado por aca son su familia señora, o que los que tienen algun problema de su palabra que le gusta tanto autoimune, que son su familia, señora por favor hay que pensar.

Por otro lado, este es el cambio que han tenido mis labios en este último año, como ven ahora no es para nada crítico, hace un año si estaba un poco desesperado al tenerlos como esta en el antes la foto del ahora es con una costra de 7 dias, son mis labios en su peor momento, no estoy totalmente curado pero con este método es lento pero seguro.

http://i.imgur.com/3MkmWow.png%22%20alt=%22Houston%20commercial%20photography

Espero estar este año libre de la resequedad dure lo que dure el unico metodo, de curacion, pero esto es mucho mas facil de llevar y demorara menos tiempo en curar que lo que tenia hace un año cuando era un candidato perfecto a ser rata de laboratorio de medicos y dermatologos que no tiene la menor idea de como curar esto

Trato de demostrar la verdad como ejemplo viviente.
Ojalá les ayudee a aprendero y creer la verdad ejemplarizada y librar a su mente de todas las equivocadas y supersticiosas ideas acerca de la enfermedad, tan bien como de cualquier duda acerca del único camino de verdadera ayuda; tu debes curar, es decir, librar tu cerebro del enfermo de toda ignorancia y elevar tu mente con la luz de la verdad, es muy difícil de ver esto pero en mis momentos fui igual pensando en el medico como el sabio que cura y conoce las enfermedades, nunca iba al medico pero el par de veces que tuve que ir, tremenda desilución con estos charlatanes comercializadores de posimas venenosas, tuve un par de discusiones con algunos de ellos, ya que me indignaba su frescura e ignorancia, pero bueno ya no los volvi a frecuentar.

Señora de España, esto es totalmente curable no trate de asustar a la gente, y parece que tiene cierto aborrecimiento por la juventud, bueno en fin