Hola amigo, gracias por responder, pensé que nadie seguía en este tema. Me alegro mucho que haz superado bastante el problema, cosa que a veces por mas que uno se esfuerce es difícil mantener una esperanza que no se rompa...

Lo de olvidarme de los médicos lo he pensado y estoy a punto de hacerlo, pero créeme, ya probé con no aplicarme absolutamente nada. Pero fue en vano; no se que rayos pasa conmigo pero en mi caso como dije antes, las costras eran tan grandes que por mas que las cuidé durante dos arduos meses, al final no aguantaron y se despegaron. Según como me salen vi que es imposible mantenerlas mas de ese tiempo, y se me ponían amarillas y me di cuenta de que en mi caso no es necesario mantenerlas porque cuando traté de mantenerlas se iban despedazando ellas mismas, estaban en su limite, algo así como si estaban pasadas de tiempo amigo, en serio, o sea, estaban ya tan viejas que si le tocaba un poco se desbarataban como una galletita húmeda.

Eran tan grandes que cepillarme los dientes era ya muy difícil, lo hacia pero no bien, lo que me ocasionó dolores de dientes por no limpiar bien la comida de mis dientes, y ya sentía cosas caminandome por los labios como parásitos o algo así, una verdadera feura hermano. Quisiera mostrarte fotos, si me das tu correo con gusto te las mando.

Estoy harto de cremas recetadas claro, pero por mas que trate si no me unto nada la boca se me pone tan dura que reír se hace imposible y el ardor pésimo. Cuando se me van las costras observo una irritación fina que siempre sigue igual, en ella es que se forman las costras, no tengo el labio partido ni me falta piel creo, pienso que si esa irritación o inflamación disminuye ya estaré bien, hay veces que hasta parece que estoy sano, es tan increíble y engañoso en mis labios que cuando no tengo costras hasta me han dicho que tengo labios bonitos xd. No se, hasta he dudado que esto sea queilitis.

Nuevamente gracias por responder amigo, y si la "queilip iiox" no me ayuda en nada, en algún momento dejare de ponerme cosas y aguantare a ver, pero por lo horrible que me pongo con las costras, hacer eso hará que hasta deje el trabajo, porque la vergüenza que he pasado ha sido tan grande que estoy traumatizado. Mi novia me dejo por esto imagínate... y hace poco hasta fui con una psicóloga y eso no sirve de nada xd.

Si nunca me curo probare suerte en la otra vida...

Nos leemos