Hola he sufrido durante muchos años este problema y por fin! encontré la solución.
Sólo escribo esto por si a alguien le puede ayudar, ya que me dije a mí misma que si me sanaba, lo pondría en este foro. Parecía que no llegaba la curación, pero llegó, después de años de sufrimiento (ya sabeis lo que es esto, no hace falta explicarlo)
La receta es sencilla, aunque parezca difícil llevarla a cabo.
Dejar de estar nerviosos y dejar de lamerse los labios con la lengua, dejar de lavarse los labios con jabón. Labiales sí, a mí me va muy bien el de yves rocher, no vale cualquier labial, uno untuoso y cremoso, lo más natural posible a poder ser.
Cuando entendí que mi problema era por nerviosismo, dejé de pasarme la lengua por el labio constantemente, como un escape a mis nervios, que ya sé a qué se deben, cada cual tendrá su propia historia, sería bueno indagar y solucionar. Esa fue la clave, dejar de hacer eso, más no lavarme con jabones, más algún bálsamo labial bueno. En tres días la cosa ha cambiado espectacularmente, ya no se me pelan ni nada. Y lavaros los dientes como normalmente, sin miedo y beber sin miedo en el vaso.
Resumiendo:Dejar de pasarse la lengua por los labios (importantísimo), dejar de lavarse los labios con jabón, hacer vida normal de lavado de dientes, beber normal... todo normal. Y unas tres veces al día de un buen labial. Pero sobre todo TRATAR LOS NERVIOS y dejar de lamerse constantemente. Eso es lo que hará sanar.
Espero que a alguien le puede ayudar.
Un abrazo y mis mejores deseos de curación.