Estas enfermo y tienes una mente y actitud retorcida con todos, deseando males males para todos los que no hacemos lo que llevas haciendo años.
Solo amargura de verte todo amolado cada ves que te ves al espejo y queriendo justificar porque te pasa y culpando cosas tan comunes como tu saliva venenosa que te daña los labios.
Siempre te haces la victima y cuando te dicen tus verdades como marica tratas de embarrar a otros, pues a todos los que has fastidiado con tus majaderías y desplantes pendejos de autosuficiencia y negación a todos los tienes hartos.
Ya te indicaron sigue tu vida como te plazca y deja de fastidiar el foro con lo mismo y misma cantaleta. Que bien que acá no aceptan fotos; ni archivos basura de ti o tu nefasto intento que llamas tratamiento. No hacer nada es perder el tiempo y la vida esperando cuando solucionar tus enfermedades.
Sabes donde están todos los que lo hacen como indicas, en el panteón y esperando que les suceda. Se llenan de amargura, como a que te suena tu método de esperar.... A una persona negada a todo lo que tiene a su alrededor y negando que todo sirva o lo quiera explotar, solo un parásito mas de los muchos que existen en los paises como donde vives.