Hola Aru, que bueno que estas mejor de los ánimos. La verdad que en todo esto, los ánimos van y vienen...

Me recordaste esa parte donde al tener una cita con un dermatologo, uno se tranquiliza. No es por aguarte la fiesta, pero no te hagas muchas ilusiones con el dermatologo; porque es mejor no esperar nada y que te sorprendas a esperar algo y que no suceda.
La parte psicológica sin duda, creo que lo que mas nos afecta es el como nos vemos con la queilitis. Y tienes razón, no hay que esconderse, pero no es fácil; ha mi me costó muchisimo salir adelante con lo mental, y si no es necesario no salgo a ningún lado; aunque de por sí yo siempre he sido así.

Dijiste 5 meses? justamente tengo 5 meses y 2 días sin aplicar nada, cuidando las no deseadas costras. Mi labio inferior ha mejorado, pero sigue siendo de pesadilla, y el superior ya se ve aceptable. He estado tranquilo en casa por las vacaciones, pero ya me queda solo una semana, así que tendré que volver al trabajo ha recibir esas miradas incomodas... las odio.

Me dio tristeza empezar este nuevo año con un espejo en la mano... pero aunque me duela todo lo que he pasado, siento que en este año finalmente lograré curarme, sin importar que el camino esté lleno de espinas.

Pues nada, suerte a todos.
Nos leemos.