. . .
la esquizofrenia no tiene nada que ver con querer llevar la razón en todo, infórmese de lo que es esa enfermedad, pero sí, tienes razón, está muy obcecado, aunque yo entiendo que lo esté, pues el sólo quiere tener una esperanza de cura, pero hay que ser realistas también, por mucho que duela.

Los argumentos no son "conjeturas", y decir a todo fundamento que que "mi método es el único porque yo lo digo" demuestra poca capacidad para debatir, aunque como ya he dicho, lo entiendo. Y de verdad te digo, lo consigas o no lo consigas, sientete orgulloso por hberlo intentado. Y ahora no sigas leyendo si no quieres a partir de aquí para no desanimarte.


Yo creía ciegamente que el método de no aplicar nada funcionaría pero contra más investigo más casos encuentro fallidos de esto.

Cada uno es libre de tratarse como quiera, sólo hay que investigar por ti mismo de libros, no de webs que escribe gente de a saber donde, para hacerte a la idea de en qué es eficaz y en qué no lo es esa medicina.
Para el tema de la alimentación no confío en absoluto en esa industria ,el "eres lo que comes" para ellos no existe, los médicos de familia no tienen ni idea sobre nutrición ni saben ni siquiera como combinar los alimentos para asimilar lo que a uno le conbiene, pero para curar unas placas o que me saquen muelas, o que me hagan un transplante, sí funcionan y ayudan a muchísima gente.

Y volviendo al tema:

DANIEL M. ahora usa acuaphor, un balsamo natural, champu natural, y una crema de esteroides, no se curo, solo controla los sintomas, pero poder controlarlos ya es un gran bienestar, si lo aceptas. Así que los que quieran tratar sintomas ya saben, esta es una opción tan valida como cualquier otra.

UN CHICO ESTUVO 2 AÑOS CON COSTRAS Y NUNCA SE CURÓ
http://www.danielcmiller.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=40
La paciencia para hacer todo lo que hacía me asombrço muchísimo y aunque no le resultara yo me quito el sombrero ante él por hacer la prueba

Investigando un poco más, la queilitis a ese nivel se parece a la hiperqueratosis, pero centrada en los labios, por lo que si es así, nunca pararán de salir las pieles, el único remedios es quitarlas he hidratar.

Sobre el link que puse, con los labios así uno no puede hacer vida normal fuera a no ser que vaya con una máscara, porque la gente no conoce esta enfermedad asi que se alejaran de ti por miedo al contagio, como siempre, la ignorancia es el problema.
este chico tuvo que hacer el tratamiento en su casa porque podía permitirselo, pero muchos otros no pueden permitirse eso y tienen que salir.