Hola, yo he pasado un infierno de año en el que me daba vergüenza salir a la calle e incluso ir a trabajar. Fui a dermatólogos, estomatólogos, dentistas, medicina general... Me hicieron pruebas de alergia, me hicieron una biopsia y nada... El diagnóstico fue "queilitis, dermatitis atópia en los labios". No sé a cuántos fui, pero sólo empecé a mejorar cuando ya desesperada acudí a una homeópata.

Tenía los labios el triple de lo normal, la cara muy rara y me salían unas costras blancas horribles en los labios que parecian hongos, incluso se me empezaban a extender por dentro de la boca... Probé todo tipo de cremas y nada, al revés. Fui a epecialistas muy reconocidos y casi me matan recetádome "Protopic". Ésta fue la PEOR crema que me pudieron mandar. Además de que es cancerígena, al tener los labios tan pelados, la crema me penetró mucho a tavés de la piel y me intoxiqué.Probé muchísimas: cicaplast, protopic, plasimine, decloban... buf, ni lo sé ya.

Ya deseperada me habalaron de la opción de la homeopatía y con unas boltas, unas gotitas y una crema hidratante homeopática (cicaderma) empecé a mejorar rápidamente. Hoy tengo que ponerme aún crema hidratante muchas veces al día (yo gasto Kelyane) para que no se me resequen los labios, además de una gotita por la noche antes de dormir. Pero yo diría que estoy curada en un 95% y la doctora me asegura que me pondré 100% bien con un poco más de tiempo. Empecé con ella en Abril y al poco tiempo noté una gran mejoría.

Tardas más o menos en recuperarte también según el tiempo que haga que tienes la enfermedad; cuanto más tiempo hace, más tiemo necesitas para curarte.

Cada persona necesita un tratamiento diferente con la homeopatía, por ello cada tratamiento es personalizado, no podéis seguir el de otra persona. Cada visita es cara, y así como en otros países entra en a Seguridad Social, aquí no. Pero vale la pena, pq una enfermedad como la nuestra puede dar lugar a otros problemas aún peor, además del psicológico, estético y dermatológico.

Lo que hace la homeopatía es que te trata desde dentro,pq realmente el problema no son los labios; los labios reflejan otros problemas que se manifiestan de esta forma. Por eso, los médicos que sólo tratan los labios no consiguen curarnos.

Espero haberos ayudado y, si optáis por este método, espero que os vaya tan bien como a mí. Mucha suerte y ánimo, que os podéis poner bien!!!