Si ven bien Daniel Miller, no se recuperó realmente, el dice tu puedes vivir una vida feliz con esto aplicandote un balsamo natural y aquapor, o sea solo trata los sintomas, cosa que logre en un tiempo solo con caléndula, hay otro camino que es el real, no aplicar nada y cuidar de no mojar los labios, esto si lo cura realmente, pero es un camino largo y más difícil.

Como vemos hay dos caminos el de tratar los sintomas aplicando un balsamo natural "el que sea" solo tratando de no dejar secar el labio.
Pero esto tendras que hacerlo hasta el dia de tu muerte, porque el cuerpo siempre reaccionara a eso que tienes en los labios y tratara de sanarlo, porque el siempre tiende a sanar, tenemos que comprender esto. En esta epoca solo se tratan los sintomas, como vemos la gente esta mas enferma que nunca, yo he visto esas pobres mujeres como viven con muchas enfermedades tomando una cantidad de antibioticos, antidepresivos, calmantes etc, etc, etc, y tantas enfermedades raras que cuando le pregunto a mi abuela ella me dice que antes nadie tenia eso, todas estas enfermdades son causa del estilo de vida moderno, son curables pero no de la noche a la mañana, pero bueno este no es el tema.

Ahora el camino real para curar esto, como para curar cualquier enfermedad de las llamadas cronicas e incurables, es mas largo y dificil e igual que todas las enfermedades hay que dejar que el cuerpo sea quien la cure, solo debemos entender como ayudarlo.

Lo que llamo el diagnostico es dejar de aplicar cosas por cinco dias y notaras como realmente estan tus labios de mal, luego pues solo debes dejar los ciclos continuos dependiendo de lo mal que estes eso demorarás en curarte.

BUeno que cada quien dependiendo de su estilo de vida comprensión, ganas de estar bien realmente, decida si quiere tratar solamente los sintomas o curar esto realmente.

En mi caso fue la saliva por años la que causo esto. La gente se complica mucho pero bueno que nadie tiene que saber como curarse no que causa las enfermedades, para esto tenemos nuestro excelente sistema médico,Dioses de la salud que tienen la respuesta para todas las enfermedades y curan lo que sea. El que quiera entender que entienda.