DIOS MIO!!!!!!!!!!!!! es imposible registrarse en este foro!!!!! no sé si probé 10 veces con distintos nombre de usuario y me decía a todos que ya estaban escogidos....(y cada uno era más raro que el anterior....) Es que se hace un lío responder a la gente!!!! pero como no puedo registrarme, no me queda más remedio que seguir así.......


Jajajajajaja A la anónima del 30 de noviembre!!!! No me des las gracias por responder, mujer!!! Pa eso estamos!!! Además, mucho gusto poder ayudarte en lo que se pueda……Por cierto, mi nombre de usuario de hoy (aunque no me dejará registrarme…) va por ti!!!!! Jajajajajajajaja ;) Ah!! Y otra cosa, no es necesario que dejes el labio blanco con Elidel!!!! Mira, a mi el dermatólogo me dijo que lo echara a la mañana y a la noche, echo un poco sobre los labios y lo extiendo con los dedos…..Este es el momento del día en que se me cae toda la piel porque, claro, al arrastrar es lo que pasa…..antes incluso me dolía HORRORES hacer esto, pero ahora, en este aspecto lo llevo bien. Una vez que lo extiendes, ya no te queda nada blanco!!!! Y me imagino que te hará efecto igual…..sólo era una aclaración!!! Pero si no te hizo nada así, no creo que lo haga con menos producto, no sé….
Y sé que es difícil esto, muy difícil pero cuanto más tiempo estemos pensando en el problema que tenemos en el labio, peor se ponen….así que, como bien dicen por ahí, nos a tocado vivir con esto y pa alante!!! No pienses en ello mucho y no te desanimes……
Mucho ánimo, anónima 30/11 !!! y cuanta conmigo para lo que quieras, ok??? ;)

Jajajajajaja Aneta!!!! Lo que me reí con tu mensaje……no me extraña que dejarás lo del limón!!! A esas horas tan tempranas lo que menos apetece es estar exprimiendo dicha fruta…..pero si que es cierto!!! Mi abuela, que es mucho de esa medicina, dice que el limón es muy bueno para limpiar y purificar pero siempre en agua, que sino es muy fuerte……a mi me gusta tomarlo solo!!!! Pero hacerlo todos los días en ayunas, buffff…….pero buen consejo, Aneta!!!! Ya nos contarás como te va con ese médico natural!!!! Si te quita las cremas, mejor que mejor!!! Así descansas un poco de ellas……que por encima de no conseguir eliminar la enfermedad no quiero ni pensar si tendrán algún efecto secundario a la larga……
Muchas gracias por tu mensaje, Aneta!!!!! Y esperamos con impaciencia la publicación de ese libro, eeeh!!!!! Jajajajajajaja ;) Suerte!!!! Y seguimos en contacto!!!!

Por último, al chico que decía que especificáramos un poco más………..Yo vuelvo a decir que esto está muy bien como consulta pero que no os fiéis exclusivamente de lo que aquí se dice!!!!!!!!!! Ir a un dermatólogo, que es a quien le corresponde este trabajo……el de medicar!!!!! Si lo hacéis vosotros mismos, no sé, puede ir algo mal y eso no es lo que buscamos aquí, no???? Vuelvo a decir, lo que me va bien a mi puede que a ti no….así que, por favor, contad con otras opiniones especializadas!!!! Que yo, al fin y al cabo, soy una más que está pasando esta enfermedad……
Por cierto, en mi último tratamiento con Elidel mi dermatólogo me recomendó echármela dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, durante un mes y luego sólo por la noche hasta la siguiente consulta…..Decirte que llevo con esta crema sobre un año.

Ahí queda dicho!!!! Espero que no se me haya pasado nadie….y lo siento por contestar de esta forma tan liosa!!! Espero no crear mucha más confusión de la que hay……….Un enorme saludo a tod@s!!!!!!!!! Mucha fuerza y ya veréis que pronto se acabará esto!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ejem…………se me ve positiva hoy………….. ;)