Solo comparto mi experiencia ya que al comienzo estaba igual de perdido como muchos acá sin saber que tenia y buscando comence a aplicar un monton de cosas con la esperanza de que se me curase, fui a dermatologos, medicos, etc, y me di cuenta que algo se repetia igual cuando tuve el problema de la piel en el rostro, nadie sabia que hacer lo cure por mi mismo lo cual muy pocos hacen, solo me daban cremas para tratar sintomas, entonces lei que mucha gente se curaba naturalmente y no me refiero a aplicar balsamos ni nada sol dejando que la costra se seque y cure los labios y claro que esa es la unica cura. Mucha gente moriria con esto pero otra si lo intentara y se curara.

Escribo casi curado porque aun estoy en ciclos de peeling pero no son notorios, llevo mas de un año haciendo esto y de como comence a como estoy esto es una bendición, he durado tanto porque lo mio fue un caso grave por lo horrible que comenzo, pero ahora se que la queilitis se cura facil, y gratis solo demorara dependiendo de lo mal que comiences, he puesto fotos y se ven los cambios reales, quien puso fotos aplicando balsamos aun estan repugnantes como al comienzo ya que si dejan de aplicar eso por 5 dias vuelven a la monstruosidad de siempre, cuando este 100% colocare las fotos finales, a ver con que argumentos saldra esta señora de edad española, que segun ella tiene cultura y es mejor por ser de ese Pais, no escribo mal de los españoles porque la mayoria han de ser buenas personas y señora si no es capaz de aplicar la unica cura pues viva con ello pero no complique las cosas ni trate de deshanimar a los demas, escribii muy rapido por favor corrijame la ortografia ya que eso demuestra su iteligencia y cultura, sucede que or mi trabajo debo escribir mucho en ingles y hablarlo igualmente por ello en español no le tomo importancia a la ortografia.

Por cierto si tubiese que elegir un lugar para vivir escogeria con lujo de seguridad Colombia, ya que es un sitio paradisiaco, con su clima, comida fresca se consigue sin quimicos y natural muy facilmente y economica, no es casualidad que entre la poblacion no se vea la gente tan enferma como en otros Paises del primer mundo, cuando he tenido que salir del Pais veo mucha gente con enfermdades que aca uno muy dificilmente escucha, pero bueno cada quien viva como quiera, sigo creyendo que todas las enfermedades son curables solo hay que esforzarse un poco mas que al tratar de controlar solo los sintomas, cuidad con las drogas en unos años viviran sus efectos secundarios. Al final todos cae se los aseguro. que nos lo diga la señora de España seguro ya esta viviendolo

Señora no mas violencia ni insultos raciales, efoquese en curar su problema por lo que veo durar unas cuantas decadas mas hasta que no entienda, y sea capaz de aplicar la unica cura, otra cosa hace mas de 5 años que no veo tv, no me gusta prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.

Saludos