En parte sus ejemplos son correctos.

Pero extremistas y fuera de contesto, pues generalizan cuadros probables como cuadros de vida o población mundial existe. No dudo que existan probables coincidencias.

¿ En el foro de Queilitis cuantos; Filipinos existen ?


La cuestión a no olvidar, es que Ud. como muchos afectados con queilitis, no son filipinos, ni llevan su alimentación o sus estilos de vida y Trabajos a están expuestos a los niveles de radiación Solar y por esto su ejemplo es practico.

Solo para los Filipinos.

Pues por hoy ninguno en el foro de Queilitis, se a declarado Filipino y que ademas estos presentan en enfermedades Endémicas que también tienen los Filipinos en sus cuerpos y Biologías, (pero ellos visitan otros foros, como el de Cáncer en piel ó Dermatitis en cuello, espalda ó cara y el foro de Melanomas, por poner ejemplos).

Les dejo un ejemplo y validenlo según sus casos y grados de afección.

Tengo un paciente Hombre de 45 años que por accidente sufrió quemaduras en su cara y zona del pecho, (le exploto; una olla express en la cocina que trabajaba).

Por este motivo paso de ser una persona "normal" a depender de lubricantes y geles que le permiten solucionar la falta de queratina y colágeno en la piel de su cara y cuello.

Parte de sus síntomas son parecidos a los que la queilitis presentan algunos es decir una Descamación Amplia en zonas de piel definidos.

No por ello o usando su ejemplo, se deben llevar el mismo tratamiento o ponerlos como genérico a las afecciones de piel.

Pues ninguno de este foro a declarado que su afección de queilitis, sea por quemaduras o por accidentes, cuadros que también existen y deben de suplir sus deficiencias de piel, con productos médicos y no genéricos o de patente genérica, en muchas ocasiones hechos a cubrir sus necesidades personales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas