Hola, aplica el método natural sin dudas, cada vez la formación de costras será más y más delgada hasta que comiences a ver tus antiguos labios, verás una retrospectiva de como comenzó el problema, acá ya muchos han escrito acerca de su avance, los que siguen buscando la respuesta en médicos y pósimas no han mejorado ni lo harán.

La enfermedad es un intento del cuerpo para eliminar las escorias, y toxina, infección lo que tengas en los labios y este sistema
ayuda a la Naturaleza de la manera más natural y perfecta.

Como con cualquier enfermedad que se ha vuelto uno de los negocios más grandes y rentables de estos tiempos apocalipticos, tu no puedes comprar salud en una botella, no puedes sanar
tu cuerpo, es decir, depurar tu sistema, en unos pocos días; debes buscar la compensación por el daño que has causado a tu cuerpo durante toda tu vida, los labios por algo estarán como están.

E1 hombre normal medio a quien se considera sano, sufre un acumulamiento crónico de escorias alimenticias, venenos y drogas.
Es esto, su enfermedad latente, nunca el ser humano ha estado tan enfermo en toda su historia, los invito a que prueben con este método que toda enfermedad se cura de la misma manera, aprendan a ser sus propios médicos.

La profesión medica tiene mas de 4.000 nombres para diferentes achaques, pero no se ocupa de la raíz y causa real de una enfermdad la que sea y con el nombre que tenga, de la que la señora Española se jacta de su inteligencia y superioridad por saber esos nombres, pero no tiene la menor idea de lo que es una enfermedad, vaya insensates, además la diferenciación y creencias de superioridad entre seres de una misma especie, son interpretaciones de una mente limitada. Que este sea el comienzo para que logren una salud real y vuelvan a la su naturaleza que es la única que posee la verdad absoluta.

Saludos