No sé si el anónimo que escribió luego que yo es de los 5 meses o no porque no lo aclaró, en cualquier caso quiero comentar lo siguiente y espero no tener que escribir más sobre esto.

Yo no estoy en contra de quien utiliza el método de no aplicar nada, siempre he dado ánimos a quién lo sigue, y al que le funcione me alegro por él, lo único que he dicho es que a mi no me ha servido, espero que eso se respete y que se dejen de hacer comentarios del tipo "el que se quiere curar de verdad no aplica nada" "hacer otros tratamientos no sirven de nada" etc, etc porque en este foro se está para APORTAR no para restar.

Que yo sepa aquí ninguno es médico ni ha estudiado al respecto para que andar diagnosticando "lo tuyo es grave por las fotos" "lo de maica es leve por lo que escribe" (qué sabrás tu lo que yo he vivido?). Un foro es para intercambiar experiencias, consejos, etc. no para hacer de jurado de los demás.
En todo caso se debería tener en cuenta que EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE QUEILITIS, por lo cual no todo el mundo tiene igual la piel de los labios, Y QUE LO QUE LE SIRVE A UNO A OTROS TAL VEZ NO, en una curación entran en juego muchos aspectos (estado psic,alimentacion, historial médico, genética, etc) por lo cual no se debería hablar así tan facilmente de que un solo método cura a todo el mundo y ya.

Yo no tengo que demostrar nada a nadie, faltaría más, la crema con antibióticos me ha servido puntualmente cuando he tenido las costras, SI, ME HA SERVIDO, al ponerla la costra se cae y no me ha salido más, para mi esa es prueba suficiente, al que no le funcione no pasa nada, tendrá que probar otras opciones.

Y por úlitmo, y lo he dicho muchas veces ya, tengo clarísimo que con cremas con antibióticos o antifúngicos no se cura la queilitis, ni mucho menos con hidratantes. Los primero los he utilizado cuando he tenido costras y las segunda cuando siento las labios secos. Para la rojez y le ardor he utilizado la crema dersura, que sí, me ha servido también.

Vale, lo he largado todo, lo siento pero tenía que decirlo.

Salud@s