Hola a todos

Les cuento, he comencé un tratamiento homeopático hace como 2 meses aproximadamente y la verdad he notado que mis costras son mas delgadas mis labios menos rígidos y no me receto ningun balsamo. yo lo uso debes en cuando una sola vez al día para disimular un poco la costra y dejarla un poco mas. (anteriormente humectaba mis labios diario y muchas veces)
El médico me explico que este tratamiento es lento por que trabaja a nivel celular y es de adentro hacia afuera. Anteriormente visite a unos dermatólogos y no vi tantas mejoras como ahora, solo me ayudaron con la inflamacion de los labios ya hace mucho no me pasa por suerte.

ya les contaré si logro una recuperación total.


Maica estoy de acuerdo contigo, no todos vamos a pensar y opinar lo mismo así que respeto ante todo ya que todos tratamos de encontrar soluciones y el hecho de que alguien comparta algo que le ha funcionado motiva a los demás y da alternativas.

Sobre los médicos pienso que como esta enfermedad no es muy común no conocen mucho de ella pero al igual que tu no dejo de creer en la medicina ya que aunque no te ayudaron te sirvio para descartar enfermedades peores y estar mas tranquila.

Aru espero te valla mejor con los humectantes naturales personalmente creo que si.

Pensador me da gusto estes mejor de animos y que estes notando mejoras es justo despues de tanto tiempo y si el chico del link se curo pronto lo haras tú :)
A todos los que llevan este método tienen mucha fortaleza.

Sobre la plata coloidal no solo es para bacterias virus u hongos también es un poderoso cicatrizante para heridas dificiles de sanar regenerador de piel tanto que lo usan en quemaduras graves tiene muchos beneficios y fue antes mencionada por el Dr Tox en comentarios anteriores y saber que alguie la uso y le funcionó es genial.

Al Dr Tox los dermatologos que visité me recomendaron cuidarme mucho del sol dicen es malisimo para los labios en esta condición ya que siempre hay piel nueva y super sensible no me recetaron ninguna proteccion para los labios pero seria bueno comprar algún protector solar para ellos.
Ya que puedo notar que en la mayoria de casos es algo cronico si no se tiene cuidado con el tiempo puede tener graves consecuencias.

Sobre si puede ser algo genético también lo he pensado pero no tengo familiares asi y los médicos que he visitado me lo han preguntado me han explicado muchas cosas pero dicen que hay muchos factores pero ya no se sabe en la actualidad hay muchas mutaciones celulares.
yo voy a cumplir casi un año con esto y me comenzo con un ardor intenso de labios.

suerte a todos y animo