Otra cosita a la muchacha que aplica hidratantes y toma antidepresivos, oye yo pasé por esa etapa, te cuento si quieres que no se te dañen más compra una pomada de caléndula, yo la use por un mes y los labios se me dejaron de pelar, pero que pasa que si me la dejo de aplicar pues vuelve otra vez a lo mismo, pelarsen y la irritación.

Defensas bajas para nada, me hice varios exámenes, ya te los has realizado para afirmar lo de las defensas bajas?

Por cuanto tiempo has intentado lo de no aplicarte nada y tenerlos secos?

Al comienzo caí en el error de pensar que eso se me pasaba rápido, pero pues como escribí antes llevo 5 meses y aún continúa (solo que como un 70% mejor), para el chico que dice que lleva un mes, no debes rendirte si ves que vuelve a salir, solo que como un 70% mejor. Y no dependo de balasamos ni cremas ni antibióticos. Con el paso del tiempo solo se ponen mejor.

Solo espero que esto los pueda ayudar es mi experiencia, y hasta ahora todo va muy bien, cuando me acabé de curar postearé mis fotos como estaba al comienzo mas o menos en abril, (repugnante), ahora septimbre y cuando sanen completamente (El tiempo que sea necesario :).

Saludos!!!