Yo otra vez, escribo nuevamente porque se que esto parece imposible de curar soy el que no podía hablar por su piel muerta en los labios. Creo que lo de dejar que se acumule la costra y salga gruesa no es necesario, o sea puedes hacer tu vida normal y la costra se caerá en alrededor de 3 días por mucho, luego de esto tus labios quedarán al rojo vivo y comenzará de nuevo el ciclo. Pero te demorarás más en sanar, ya que por mi experiencia los pedasos donde dejaba más tiempo la costra, era donde se veía más sano.

La clave es no aplicar nada y dejar que se reconstruyan solos de nuevo. La forma en que empezarán a sanar es desde afuera hacia dentro del labio. Al final solo se pelarán en la parte más interna. Luego la verán ponerse blanca hasta que quede normal como antes.

Manejen sus ciclos de pelado, pero no arranquen la costra a las malas ya que pueden arrancar piel sana, eso me di cuenta.

Entiendan que eso demora, no se recuperarán por arte de magia, al primer mes verán el cambio en sus labios, traten de no arrancar costra ese primer mes y verán el cambio.

No usen jabones ya que arrancan la piel que comienza a formarse y esta es la que en verdad sana. Lean acerca de las costras y como van curando la piel debajo de estas.

Lavense los dientes como lo hacen normalmente, usen una crema dental natural si quieren, pero no descuiden su salud oral.

Pueden beber con el vaso la botella no la recomiendo porque destruye la piel muy rápidamente, pero lo mejor es no manipular mucho los labios.

Pase por mucho antes de descubirir esta cura, como muchos comencé con chapstic que es una basura me irrito mucho, use cacaos, labiales naturales, use protopic otra mierda, me hice autopsia para nada porque el dermatologo idiota no tenia ni idea de que hacer. Me dijo aplique vaselina, vaya imbécil.

Me recomendaron cirocujia pero no iba a hacer eso, parte de mi tratamiento se dió porque había leído mucho acerca de heridas y como dar un ambiente propicio para cerrar estas.

Ojalá les sirva a muchos esto, ya que no me había dado cuenta la cantidad de gente que tiene esto son tener idea de como tratarla.

Escribame a este correo si tienen alguna duda acerca de lo redactado: quelitisexfoliativa@gmail.com o si quieren compartir su experiencia con gusto los ayudaré.