soy Aru, la chica que escribió el tochazo. Estoy bastante mejor de ánimos xD

Como tengo cita con el dermatologo esperaré a su tratamiento, mientras tanto lo que hago es echarme letibalm muy poca cantidad cuando está muy seco, aunque voy a mirar un producto lo más natural posible como el que comentaron de yves rocher. Que la piel aguante lo máximo posible pegada e intentar mantener eso en el tiempo es lo que hago, no tovar más nada. está claro que hay que dejar de tocarse, creo que el problema también puede ser porque estuvimos mucho tiempo arrancando o frotando sin cuidado la zona, y por eso la piel está muy débil y sóla se cae.
Esté como esté hay que dejarlo ahí, y si se moja pues que se moje porque a veces es inevitable y el resto del tiempo tener el cuidado que podamos, pero sin obsesionarse. No he probado lo de la pasta de dientes de caléndula o arcilla, lo voy a mirar también.

Aparte, creo que el deporte, la dieta para mejorar la digestión (es cierto, cantidad de problemas dermatológicos y otros se deben a intoxicación por malas digestiones, hay qeu ir al baño todos los días) y tener unas convicciones claras y autoestima suficiente para no dejar que una enfermedad nos quite el sueño o nos llene de preocupaciones, son cosas también importantes que hay que fomentar.

La parte psicológica es importante, siempre he llevado este tema como algo que tenía que esconder y ahora lo he contado a algunas personas, y se nos ponga como se nos ponga la piel hay que estar frente a los demás con la cabeza bien alta, nada de esconderse, nada de dejar de pasarlo bien e ir a sitios o hablar con la gente

Yo si quiero intentar lo de no echarme nada de nada al menos 5 meses y cuidado lo de no mojarse, de momento no por lo del dermatólogo, pero si haré lo de dejarlo tal cual y no ocultar más, y echar algo natural y haber que pasa. Espero que sigáis comentando lo qye hacéis o como lo lleváis

Un saludo y gracias a todos, espero comentar en unos meses.