Con eso que colocaste solo me das la razón, a lo que voy es que el tiene una rutina para mantener su quelitis, usa un balsamo 2 o 3 veces al día, si no lo usa se comienza a pelar!! Lo lleva usando por diez años, Dios Santo!!!!!! Esto es algo demencial!!!!!!! No lo puedo creer, yo me comunique con el por medio del correo hace ya como 7 meses, el aplico el método de no aplicar nada por un mes y medio, si yo lo hubiese echo asi, pues no hubiese llegado a ningún lado y estaría con mis labios vueltos mierda!!!!! Le prometí al chico que si encontraba una cura le escribiría de nuevo, el tiene muchos grupos en la red dedicado a esto, porque obvio aún no sabe como curarlo.

No aplico nada hace ya casi 6 meses, prometi en diciembre postear mis fotos esperando que este curado 100%, para ese mes, de no ser asi, pues postearé mis fotos este como este, solo veo mejorias desde que comencé o sea estoy como a un 80% el 100% llegará en unos meses.

Este método lo cura definitivamente, Maica no seas mala, en serio, si la gente solo quiere frenar los sintomas y andar con esto toda la vida pues aplique balsamos y cremitas, pero debera entender que tiene que vivir con esto toda la vida ok?

Si quieres eliminarlo de tu vida definitiamente CURA REAL!!!! puesno apliques nada y deja que el cuerpo reconstruya tus labios.

Yo pase por lo de Maica hace mas de seis meses, dandome cuenta que aplicar cosas no sirve de nada en lo absoluto, los demas igualmente se han dado cuenta.

Maica si no quieres anadar con los labios vueltos una basura para curarte, y sea por tu estilo de vida o no se cual sea tu razón, por favor no aconsejes a los demás escribiendo que aplicar cremitas lo cura, aclara que solo calma los sintomas, eso se logra suprimiendo el sistema inmune que reacciona contra la infección de tus labios formando costra pero los va reconstruyendo, si quieres curarte definitivamente o solo tratar los sintomas por toda tu vida ya sabes que hacer.

Apliquen caléndula en pomada para los que no les interesa curarlo del todo que dersura ni que nada, o un labial natural varias veces al día.

Otro caso mas de curación REAL!!!! sin aplicar nada: http://curezone.com/forums/am.asp?i=1033196

Acá les dejo lo de la caléndula pero como escribi no lo cura te lo tendras que aplicar toda la vida sintiendo que llevas ese mosntruo en tus labios esperando salir Maica esto es para ti: http://www.casesjournal.com/content/2/1/9077

Me tomo esto como algo personal porque fui victima de esta enferemdad creo que de los casos mas graves, por ello me dedique a buscar como curarla, no cobro no vendo nada, solo quiero ayudar porque se que es tener esto y como te mata en vida.