Paisa a vos le faltan toneles de cultura médica y humildad, para convivir en foros públicos. Cuadros típicos de tener una esquizofrenia paranoide desde hace meses u años.

El ponerse a despotricar, contra lo que desconoce o no estudio y contra los médicos o contra los que le lleven según vos, le llevan la contraria. Cosas que vos hace como costumbre en sus participaciones al foro.

Es por estar mal y llevar un cuadro psicótico por sufrir una esquizofrenia paranoide.
¿A qué nivel?
Hay que ponerse a valorar su caso auscultándolo y entrevistándolo; para poderlo valorarlo adecuadamente.

Vos se cree, su cuento junto a sus cuadros psicóticos.

Es síntoma directo de padecer queilitis, que no es otra cosa que un padecimiento autoinmune en algunos casos, creado por sus mismos nervios descontrolados o cuadros psicóticos paranoides. Esto es conocimiento viejo y no hay más que poner su atención en cosas simples que a vos le parecen importantes y vitales.

Pero vos; antepone el:

Creerse un mesías, para calmar su latente esquizofrenia.
Creerse el cuento de que nada más sirve, según vos.
Creerse el tener la única, verdad de lo que se dice.

Eso indica solo una cosa, tener problemas mentales o psicológicos graves de esquizofrenia desde hace tiempo.

La queilitis actínica, es solo otra versión de la queilitis, existen varios tipos y todas tienen el mismo origen.

El cual es psicológico o por infección en la gran mayoría interactúan hasta formar un problema del 100%

Estar poniendo "demasiada atención" y estar fastidiando la zona de los labios, lambiendo y poniendo tantos ungüentos como encuentran o solo el estar chupando como locos esa zona.

Hasta que el cuerpo pone el grito y se empieza a defender, creando una descamación crónica. Por ello cuando dejan de fastidiar esa zona del cuerpo.

El cuerpo solo se cura.

Pero todos los enfermos de queilitis son tan "nerviosos", (Sinónimos de ser una persona paranoide), no dejan que el cuerpo se cure solo y ponen tanto menjurje como médicos encuentran en su camino. Lo que fastidia a la larga más que lo que curan.